Es Noticia
El resumen en vídeo del Racing de Santander-Celta B: un punto para seguir en la pelea

El resumen en vídeo del Racing de Santander-Celta B: un punto para seguir en la pelea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Celta B ha logrado un más que meritorio punto en El Sardinero. Ante 22.000 personas los de Onésimo no se amilanaron ante el Racing de Santander. El 2-2 cosechado por el filial celeste tras ir perdiendo por 2-0 muestra el arrojo, carácter y orgullo de una plantilla que quiere seguir peleando por un ascenso que se jugará en Galicia con Racing de Ferrol y Deportivo virtualmente clasificados.

Los goles de Miguel Rodríguez e Íker Losada permiten a los vigueses seguir en cuarta posición por delante del Badajoz, UD Logronés, Real Unión de Irún, Unionistas y Rayo Majadahonda, los equipos que aún están en la pelea por la fase de ascenso.

Disfruta del resumen del encuentro disputado en la jornada 34 de la 1º RFEF entre el Racing de Santander y el Celta B que se disputó en El Sardinero ante 22.000 espectadores que terminó con un 2-2 que da el ascenso directo al Raving de Santander a LaLiga SmartBank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando