Es Noticia
La curiosa prima del Rápido de Bouzas por ganar al Castilla

La curiosa prima del Rápido de Bouzas por ganar al Castilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jugadores del Rápido de Bouzas (Foto: RDB).
Jugadores del Rápido de Bouzas (Foto: RDB).

La temporada del Rápido de Bouzas en Segunda B no está pasando desapercibida para ningún seguidor de la categoría de bronce, dado que el equipo marcha en cuarto lugar a pesar de ser su primera campaña militando en esta división. A falta de siete jornadas para el final, el conjunto vigués está a tan sólo tres puntos del Fuenlabrada y sueña con poder clasificarse para un histórico play off.

Tanto es así, que desde la directiva intentan incentivar a sus jugadores para seguir sumando y lograr el ansiado puesto que le permitiese acceder a Segunda división. De este modo, para el siguiente encuentro que será frente al Real Madrid Castilla, el club vigués ha lanzado una curiosa iniciativa.
Los jugadores del Rápido de Bouzas contarán con una peculiar prima por vencer al filiar blanco: una caja de langostinos para cada integrante del equipo, en una campaña a la que la entidad ha denominado 'Langostino Day'.
El cuadro goldblack llega al choque tras perder el pasado fin de semana frente al Racing de Ferrol (1-0), de ahí este pequeño incentivo de la directiva. Antes de este traspiés, el equipo de la antigua Villa de Bouzas, llevaba una racha de 15 partidos sin perder, la mayor de la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando