Es Noticia

Lugo y Alcorcón muestran apoyo a Galicia

DMQ
Foto autor
EFE
Los jugadores de Lugo y Alcorcón saltan al campo con una camiseta de apoyo a Galicia (Foto: LaLiga).
Los jugadores de Lugo y Alcorcón saltan al campo con una camiseta de apoyo a Galicia (Foto: LaLiga).

Alcorcón y Lugo quisieron mostrar su apoyo al pueblo gallego, afectado por los graves incendios que han tenido lugar en toda Galicia, antes del partido de LaLiga 1,2,3 que disputan en el estadio de Santo Domingo. Ambos equipos saltaron al terreno de juego con una camiseta con el lema "Forza Galicia" y los jugadores portaron un crespón negro en sus respectivos uniformes durante el encuentro.

 
Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los incendios que han golpeado a Galicia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando