Es Noticia
El Club Vigo se acostumbra a ganar

El Club Vigo se acostumbra a ganar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Club Vigo confirmó que la victoria de la semana pasada contra el CyL Palencia no fue una casualidad. En otro partido emocionante hasta el final, los de Suso Penedo se impusieron por 3-2 al Playas del Médano en Coia.

El choque comenzó con cierta igualdad, que se rompió después del empate a 10. A partir de ese instante, los vigueses se pusieron por delante dos puntos, ventaja que mantendrían hasta que el trabajo de los visitantes Burke en ataque y Zebenzui en defensa, volvía a poner las tablas en el marcador. Finalmente, el conjunto rojinegro logró adjudicarse el set por un apretado 27-25.
La segundo manga tuvo poca historia salvo los puntos finales de los locales, que maquillaron el resultado. El tercer parcial fue similar. Los canarios, cuando y como quisieron, llevaron al marcador una ventaja de seis puntos en la mitad del set (9-15) que merced a los errores del Club Vigo aumentaron de forma considerable.
El cuarto set fue de infarto. Mucha igualdad desde el inicio, aunque los de Suso Penedo consiguieron ponerse por delante en la recta final (18-16). Los visitantes no se vinieron abajo y lograron a ponerse a un solo punto de vencer en el set y, por consecuencia, en el partido, 23-24. En ese momento salió a relucir el amor propio de los vigueses, que vencieron por un apretado 26-24.
El Playas del Médano acusó el mazazo psicológico y no pudo levantar el vuelo en el quinto y definitivo set. Pronto el Club Vigo obtuvo una ventaja de 8-3, marcador que supo gestionar sin complicaciones en el tramo final. Con este triunfo, el equipo rojinegro se aleja del descenso y coge moral para visitar al líder de la Superliga Masculina 2, el Can Ventura Palma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando