Es Noticia
El Celta Zorka, camino de Valencia para disputar la fase de ascenso

El Celta Zorka, camino de Valencia para disputar la fase de ascenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Minata Keita en el pabellón de Navia (Foto: C.B.F.).
Minata Keita en el pabellón de Navia (Foto: C.B.F.).

Tras una espectacular temporada el Celta Zorka prepara la fase de ascenso a la Liga Femenina que se celebrará en Valancia del 26 al 29 de abril. Las pupilas de Cristina Cantero intentarán volver a la máxima categoría tras haber sido campeonas del Grupo A durante la fase regular. El equipo ha partido este martes con destino a la ciudad del Turia en el autobús que utiliza el equipo de fútbol.

 
Este es el calendario que ha deparado el sorteo para Celta Zorka en partidos a disputar en el Pabellón Fuente de San Luis:
26 de Abril – 16:00 horas: GDKO Ibaizábal – Celta Zorka 27 de Abril – 16:00 horas: Celta Zorka – Spar Gran Canaria 28 de Abril – 10:30 horas: Ciudad de los Adelantados – Celta Zorka
Tras la disputa de estos tres partidos, el domingo 29 de abril se disputarán las semifinales, los dos equipos ganadores lograrán el tan preciado ascenso a la Liga Femenina. En esta fase de ascenso el Celta Zorka cuenta con la experiencia de tres jugadoras que ya saben lo que es disputar un torneo así de exigente. 
Iciar Germán, Minata Keita y Anne Senosiain han disputado ya una fase de ascenso con sus anteriores equipos, en el caso de Iciar Germán logrando, con el Universidad del País Vasco, el preciado ascenso a Liga Femenina. Anne Senosiain también logró, en la temporada 2015/16, subir a la máxima categoría con Mendizorrotza.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando