Es Noticia
Teresa Portela se alza con el oro en Tarragona

Teresa Portela se alza con el oro en Tarragona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
La piragüista Teresa Portelas, tras conseguir el oro en los Juegos del Mediterráneo en Tarragona.
La piragüista Teresa Portelas, tras conseguir el oro en los Juegos del Mediterráneo en Tarragona.

La piragüista gallega Teresa Portela subió a lo más alto del podio en la final de K1 200 metros en los Juegos del Mediterráneo que se están celebrando en Tarragona. Nuevo éxito para la joven de Aldán. Además, concluyó cuarta en la final de K1 500 metros.

Teresa Portela vuelve a ver recompensado su enorme trabajo y acumula un nuevo éxito a su extensa carrera sobre el agua. La piragüista, natural de Aldán, se alzó con el oro en la final de K1 200 metros, perteneciente a los Juegos del Mediterráneo de Tarragona.

Teresa cruzó la línea de meta en un tiempo de 40,14 segundos, poco más de una décima por debajo de su perseguidora más cercana. la francesa Sarah Guyot y tres por encima de de su homónima portugesa Teresa Portela. Además, concluyó en cuarto lugar en la final K1 500 metros.

De esta forma, la piragüista suma una nueva medalla a su gran trayectoria. Sus 14 medallas en las campeonatos mundiales, 17 en los europeos y cinco participaciones en los Juegos Olímpicos le avalan como una de las históricas deportistas españolas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando