Es Noticia
Antonio Serrat es de plata

Antonio Serrat es de plata

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Antonio Serrat con su plata en los Juegos del Mediterráneo (Foto: COE).
Antonio Serrat con su plata en los Juegos del Mediterráneo (Foto: COE).

El triatleta vigués, Antonio Serrat, se alzó con la medalla de plata en los Juegos del Mediterráneo celebrados en Tarragona. El atleta olívico sólo fue superado por el portugués Joao Pereira, que le aventajó en diecisiete segundos.

Excelente el papel logrado por Antonio Serrat en una prueba en la que partía entre los candidatos a alzarse con una medalla. El vigués terminó la prueba con un tiempo de 57 minutos y 44 segundos, lo que le valió para sumar esta plata en la prueba de triatlón celebrada el sábado en Altafulla.

Antonio Serrat logró acabar el sector de natación en los primeros puestos de la clasificación. En quinta posición comenzó los veinte kilómetros en bicicleta, donde logró auparse a la segunda plaza.

Ya en el último tramo, los cinco kilómetros a pie buscó alcanzar al portugués Joao Pereira. Finalmente se tuvo que conformar esa segunda plaza. A Antonio Serrat le acompañó en el podio el también español Antonio Benito.

Al finalizar la prueba, el atleta de Tripenta Terras de Lugo confesó que " ha sido una carrera muy sufrida, muy bonita. Altafulla nos ha apoyado en todo momento y gracias a ellos hemos dado un puntito más de sufrimiento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando