Es Noticia
Elo Edeferioka refuerza el juego interior

Elo Edeferioka refuerza el juego interior

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Elo Edeferioka, nueva jugadora del Celta Baloncesto (Foto: Newsday).
Elo Edeferioka, nueva jugadora del Celta Baloncesto (Foto: Newsday).

El Celta Baloncesto anunció la contratación de Elo Edeferioka, pivot internacional nigeriana, por una campaña. Esta interior suplirá la marcha de Minita Keita, con quien el club vigués no alcanzó una oferta de renovación. 

Con la llegada de Elo Edeferioka, nacida en 1993 y formada en Estados Unidos, la plantilla de Cristina Cantero suma su octava integrante de cara a la temporada 2018/19. En su última temporada en Georgia Tech promedió 7,7 puntos y 6,5 rebotes por partido.

Esta será su primera experiencia profesional tras pasar las últimas cuatro temporadas en el baloncesto universitario estadounidense. Los dos primeros años en Hofstra University y los dos últimos en Georgia Tech.

El Celta Baloncesto cataloga a Elo Edeferioka como una jugadora de gran potencia física que destaca por su nivel defensivo y capacidad de intimidación. La nigeriana completa el juego interior celeste que ya contaba con  Carrera y Kjartansdottir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando