Es Noticia
Adrienne Motley, la gran apuesta

Adrienne Motley, la gran apuesta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrienne Motley, nueva jugadora del Celta Baloncesto Femenino (Foto: RCCB).
Adrienne Motley, nueva jugadora del Celta Baloncesto Femenino (Foto: RCCB).

El Celta Baloncesto Femenino pone el broche final a su plantilla para la temporada 2018/2019 que está a punto de comenzar con el fichaje de la escolta estadounidense Adrienne Motley. La jugadora, que llega procedente del Lulea Basket sueco, será la última incorporación al equipo dirigido por Cristina Cantero.

La escolta de 1,75 metros, nacida en Ámsterdam en 1995 y de nacionalidad estadounidense, inició su formación en Woodside HS en su etapa de instituto. Más tarde, completó travesía universitaria en Miami University dentro de la ACC (Atlantic Coast Conference) con una gran regularidad durante sus cuatro años. Fue drafteada en el año 2017 por la franquicia de Indiana Fever en tercera ronda WNBA.

De este modo, en el pasado curso le llegó su primera oportunidad como baloncestista profesional. Como jugadora del Lulea Basket de Suecia, la escolta firmó un promedio de 15,3 puntos, 5,1 rebotes y 4,4 asistencias, que le valieron al cuadro escandinavo para proclamarse campeón de liga. 

Descrita como una jugadora dinámica y con velocidad en juego, aporta buenos recursos ofensivos y talento creativo. Según informa el Celta Baloncesto, "su llegada aportará estas virtudes a la línea exterior" del equipo. 

Con el fichaje de la estadounidense, la plantilla del equipo de Cantero queda cerrado con la presencia de once jugadoras: Paula Fernández Ahuja, Itziar Germán, Raquel Carrera, Anne Senosiain, Ainhoa Lacorzana, Tamara Montero, Hildur Kjartansdottir, Elo Edeferioka, Cristina Freire, Lucía Fontela y la mencionada Adrienne Motley.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando