Es Noticia
Los problemas de Ana Peleteiro para entrenar

Los problemas de Ana Peleteiro para entrenar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ana Peleteiro durante su salto en los Mundiales de Atletismo (Foto: EFE).
Ana Peleteiro durante su salto en los Mundiales de Atletismo (Foto: EFE).

Muy poco tiempo ha transcurrido desde que la atleta gallega Ana Peleteiro subiera al podio en el Campeonato de Europa en Alemania y en el Campeonato Mundial en Pista Cubierta en el Reino Unido. Ahora, la joven de Riveira se prepara para lo que resta de temporada, aunque no lo puede hacer con normalidad ante las dificultades con las que se está encontrando.

En un día normal como este 25 de agosto, Ana Peleteiro se dirigía a entrenar como hace habitualmente, pero se encontró con el impedimento de que todo estaba cerrado.

Su máxima sorpresa llega al ponerse en contacto con la Residencia Blume para conocer si es posible utilizar las pistas de Madrid, pero las trabas continúan. Según le informan, sólo pueden utilizar dichas instalaciones aquellos atletas que se encuentren de concentración. Así lo expresó Peleteiro a través de su cuenta personal de Twitter:

Su enfado e incomprensión ante la situación era tal que continuó detallando el problema a través de dicha red social, recibiendo numerosas muestras de apoyo, a la vez que citaba a la cuenta oficial del Consejo Superior de Deportes.

Finalmente, el Ayuntamiento de Guadalajara cedió las instalaciones de La Fuente de La Niña para que Peleteiro pudiera trabajar. La atleta gallega agradeció el gesto ante una situación surrealista para una deportista que ha impregnado de éxitos al atletismo español en los últimos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando