Celta Baloncesto | Campaña Abonados Temporada 2018/19
Secciones

Campaña del Celta Baloncesto: 'Sempre hai un tempo futuro'

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 06 de septiembre de 2018. 14:12
Campaña de abonados del Celta Baloncesto (Foto: Celta Baloncesto).
Campaña de abonados del Celta Baloncesto (Foto: Celta Baloncesto).

El Celta Baloncesto ha lanzado su nueva campaña de abonados para la próxima temporada 2018/19 en la que el equipo de Cristina Cantero volverá a buscar el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino español tras quedarse a las puertas el pasado curso en Valencia.

Bajo el lema Sempre hai un tempo futuro, el club vigués inicia su campaña de simpatizantes con los mismos precios y modalidades de carné que se podrán gestionar, durante el mes de septiembre a través de la página web del Celta Baloncesto.

Los precios son los siguientes: Adulto, 35 euros; Joven 25 euros; Colaborador, 120 € (para pequeños negocios, con dos carnés de abonado) y Protector, con un coste de 350 euros, destinado a empresas y con acceso a seis carnés de socio.

El Celta Baloncesto espera volver a llenar las gradas del Pabellón de Navia con esta campaña de abonados en la que se mantiene la colaboración con el Celta de Vigo. De esta manera  los abonados del club de fútbol tendrán acceso gratuito al recinto de Navia durante toda la campaña con la presentación de su carné de socio. 

 

Mientras tanto, con la plantilla cerrada, las jugadoras comienzan a la pretemporada con los pertinentes exámenes médicos en el Hospital Vithas Fátima.

El club también ha firmado un convenio de colaboración con el Grupo Viqueira, que se convierte en uno de los patrocinadores de las categorías inferiores de la entidad viguesa para los siete equipos alevines, benjamines y baby.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *