Celta Zorka - Club Baloncesto Aros de León (92-79)
Secciones

Nuevo triunfo del Celta Zorka para seguir invictas (92-79)

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 28 de octubre de 2018. 15:26
Lance del encuentro del Celta Zorka (Foto: TC).
Lance del encuentro del Celta Zorka (Foto: TC).

El Celta Zorka consiguió un nuevo triunfo tras superar al Club Baloncesto Aros de León con un resultado de 92-79. El equipo femenino de baloncesto prosigue con su buen hacer y ya suma cuatro victorias consecutivas, después de cosechar el triunfo en un partido trabajado ante uno de sus rivales directos por el ascenso a la máxima categoría del basket nacional.

Con este triunfo, el Celta Zorka de baloncesto continúa en lo más alto de la clasificación de la Segunda división femenina tras superar al Club Baloncesto Aros de León. Junto a Osés Construcción Ardoi, se mantiene invicto con cuatro victorias y se erige como un firme candidato a estar en lo más alto de la tabla.

Las celestes comenzaron el encuentro con buen pie y ya mandaban en el marcador a la finalización del primer cuarto, con el resultado de 28-22. El equipo jugaba bien y dominaba, pero el buen hacer de las visitantes en el segundo cuarto les permitió darle la vuelta al marcador y marcharse con ventaja al intermedio 40-44.

Tras la reanudación, el Celta Zorka se puso las pilas y el mono de trabajo y se marchó cuatro puntos por encima tras el tercer cuarto (64-60). En el último cuarto, las celestes desarmaron a las leonesas y firmaron el 92-79 final, que mantiene al equipo vigués invicto en este inicio de temporada.

De esta forma, el Celta Zorka mantienen el liderato junto al Osés Construcción Ardoi, ambos con cuatro victorias, un póker que supone un pleno. En total, las chicas de Cristina Cantero suman 307 puntos a favor por tan solo 243 en contra. Unos números que las sitúan como el equipo más anotador de la categoría.

El próximo fin de semana, las gallegas tendrán una nueva cita liguera. En esta ocasión, se desplazarán hasta Sant Feliu de Llobregat, donde se verán las caras con el Barça CBS en el Palau Municipal d'esports Juan Carlos Navarro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *