Es Noticia
El Celta Zorka se impone a un combativo Lima Horta Barcelona

El Celta Zorka se impone a un combativo Lima Horta Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ahúja, en el Celta Zorka-Lima Horta Barcelona (Foto: Celtabaloncesto).
Ahúja, en el Celta Zorka-Lima Horta Barcelona (Foto: Celtabaloncesto).

El Celta Zorka, club femenino de baloncesto vigués, se impuso al Lima Horta Barcelona en la sexta jornada de la Segunda división femenina de baloncesto por 69-53. Las celestes ganaron por 69-53 en un encuentro en el que las visitantes jugaron sus bazas y las pusieron en aprietos, sobre todo al inicio del partido.

Tanto es así que en el primer cuarto las catalanas se fueron con 11-15 a su favor. No onstante, todo cambiaría en el segundo cuarto. Las celtistas comenzaron su remontada lideradas por una estelar Paula Ahúja, que anotó, ella sola, la friolera de 10 puntos solo en ese cuarto. Se fueron al descanso con 29-28 para las locales.

Ya en el tercer cuarto, las celestes mantuvieron la intensidad, llegando a un parcial de nueve puntos arriba. La actuación de Adrianne Motley en este cuarto fue fundamental para que las locales mantuvieran su ventaja, dado que las barcelonesas también tuvieron sus momentos. María Martiáñez anotó tres canastas consecutivas para las visitantes, aunque no sirvieron de mucho.

El cuarto final siguió con la misma dinámica: el conjunto olívico encestando a un ritmo desenfrenado y las visitantes yendo a remolque.

Ficha técnica

CELTA ZORKA (69): Anne Senosiain (8), Adrianne Motley (10), Itziar Germán (4), Hildur Kjartansdöttir (9), Raquel Carrera (6) -cinco inicial- Ainhoa Lacorzana (0), Tamara Montero (10), Lucia Fontenla (0), Elo Edeferioka (12), Paula Ahuja (10) y Cristina Freire (0).

LIMA HORTA BARCELONA (53): Elena Silva (0), Vanesa Verbo (5), Eliana Soriano (4), María Martiañez (16), Ana Alonso (16) – cinco inicial- Angels Farré (0), Cristina Soriano (4), Skyler Snodgrass (3), y Laura López (0).

PARCIALES: (11-15) (18-13) (19-11) (21-14)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando