Es Noticia
El Celta Zorka continúa intratable (95-62)

El Celta Zorka continúa intratable (95-62)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Lance del partido del Celta Zorka ante el Maristas Coruña (Foto: CB).
Lance del partido del Celta Zorka ante el Maristas Coruña (Foto: CB).

El Celta Zorka continúa intratable en la competición y este fin de semana sumó la séptima victoria consecutiva. Pleno para las chicas viguesas, que superaron al Maristas Coruña 95-62.

Tras siete jornadas disputadas, el Celta Zorka no tiene rival. Ha sumado siete victorias en los siete partidos disputados, la última este sábado ante el Maristas Coruña, a quien doblegó con facilidad 95-62.

El cuadro coruñés comenzó dominando el partido y estableciéndose con un parcial de 0-8, pero pronto comenzó a cambiar. El frío del comienzo se tornó en un ritmo vertiginoso. Poco a poco las celestes imprimían más intensidad y afinaron en defensa, con un parcial de 10-1.

Fue en el ecuador del segundo cuarto cuando el Celta Zorka se estiró en el marcador. Con buenos robos y acierto cosecharon un parcial de 13-0, que fue el punto de ruptura del partido. El 48-31 al final de la primera mitad evidenciaba la superioridad de las viguesas en el encuentro.

Pese a que Maristas Coruña recortó algo de distancia en el tercer cuarto, el trabajo continuaba siendo el mismo. La concentración y la intensidad del equipo era alta, y eso terminó por desterrar cualquier esperanza de victoria coruñesa. Al final del tercer cuarto, el resultado era de 74-50.

En el último cuarto, la lucha de Maristas ya no tenía efecto y el marcador se fue abriendo más con el paso de los minutos hasta el 95-62 final, que dejó clara la diferencia y permitió a Celta Zorka sumar la séptima victoria consecutiva.

El próximo partido que disputará Celta Zorka será ante Osés Construcciones Ardoi en Pamplona el domingo 2 de Diciembre con el liderato en juego. Las navarras permanecen invictas con pleno de 8 victorias.

Ficha técnica:

CELTA ZORKA (95): Anne Senosiain (5), Adrianne Motley (18), Itziar Germán (8), Raquel Carrera (10), Elo Edema Edeferioka (13) -cinco inicial- Ainhoa Lacorzana (10), Tamara Montero (11), Hildur Kjartansdöttir (9), Lucia Fontenla (0), Paula Ahuja (11) y Cristina Freire (0).

MARISTAS CORUÑA (62): Tatiana Casal (8), Xiana Fernández (11), Anissa Pounds (3), Andrea Pérez (13), Laura Cervelo (6) –cinco inicial- Paula Rey (5), Beatriz Gómez (8), Angela González (0), Mara Cortés (0), Gema Pazos (7) y María Ezquerro (0).

PARCIALES: (23-20) (25-11) (26-19) (21-12)

ÁRBITROS: Diego Domínguez y Selene Pérez. Señalaron 15 faltas a Celta Zorka y 15 faltas a Maristas Coruña.

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la 8ª jornada en el grupo A de Liga Femenina -2 disputado en la pabellón de Navia (Vigo) ante unos 500 aficionados. En los prolegómenos del encuentro se realizó la lectura de un manifiesto en favor de la lucha contra la violencia de género con la presencia de la Secretaria Xeral de Igualdade de la Xunta de Galicia, Susana López Abella.  Estuvieron presentes los alevines de Celta Celeste Grupo Viqueira  y el equipo alevín B del RC Celta SAD de futbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando