Es Noticia
Las bajas no impiden el 11 de 11 para el Celta Zorka

Las bajas no impiden el 11 de 11 para el Celta Zorka

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Ficha técnica
Ficha técnica

El Celta Zorka sumó una nueva victoria, la undécima consecutiva, en su visita al Segle XXI de Barcelona. A pesar de las bajas de Lacorza y Elo las de Cristina Cantero hicieron valer su mayor nivel para sentenciar el choque en el primer cuarto y llevarse el triunfo con una ventaja final de 30 puntos (46-76).

Desde el 0-8 comandado por Anne Senosiain, en el que participaba de inicio la junior de primer año Lucía Fontela, el Celta Zorka marcó el ritmo del encuentro. Las viguesas dejaban casi cerrado el choque en el primer acto con un resultado de 9-22.

Sara Vidal, otra de las jóvenes promesas del Celta Zorka, debutó en el segundo cuarto con un equipo que lograba mantener cómodas ventajas de más de 15 puntos (16-31, min. 15) para irse al descanso con un más que contundente 20-37 en un recital coral de las de Cristina Cantero.

El paso por los vestuarios no mermó la capacidad competitiva del Celta Zorka que con un nuevo parcial de 13-23 en el tercer cuarto disparaba su ventaja a 27 puntos antes de la disputa de los últimos 10 minutos del encuentro. En ataque hasta cinco celestes iban a lograr dobles dígitos.

El último cuarto permitió a Cristina Cantero dar descanso a sus jugadoras más importantes y ofrecer minutos oficiales a las más jóvenes como Sara Vidal, Cristina Freire y Lucía Fontela. Las junior aguantaron sin problemas el resultado para terminar venciendo el cuarto con un 13-16 que dejaba el marcador final en un contundente 46-76.

Ficha técnica

46-Segle XXI: Mama Dembelé (6), Helena Pueyo (5), Carmen Villalobos (8), Paula Fraile (4) y Nerea Hermosa (8) – cinco inicial- Marta Blanco (0), Gisela Vázquez (0), Estel Puigros (5), Ana Gamarra (2), Marta Suárez (3), Marta García (5)

76-Celta Zorka: Anne Senosiain (12), Lucía Fontela (1), Adrianne Motley (15), Itziar Germán (7), Hildur Kjartansdöttir (10)-cinco inicial- Tamara Montero (12) Raquel Carrera (13), Paula Ahuja (4), Sara Vidal (0) y Cristina Freire

(2).Parciales: (9-22) (11-15) (13-23) (13-16)

Árbitros: Arnau Puig Batlló y Javier Romero Carramiñana. Señalaron 15 faltas a Segle XXI y 15 faltas a Celta Zorka.

Incidencias: partido correspondiente a la undécima jornada del grupo A de Liga Femenina 2. Disputado en la Dirección General de Deportes de Esplugues de Llobregat .

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando