Celta Zorka: Ainhoa Lacorzana Operada con Éxito de Rotura de Ligamento
Secciones

Ainhoa Lacorzana, operada con éxito

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de diciembre de 2018. 21:23
Ainhoa Lacorzana, durante un partido con el Celta Zorka (Foto: Celta Baloncesto).
Ainhoa Lacorzana, durante un partido con el Celta Zorka (Foto: Celta Baloncesto).

Buenas noticias en el Celta Zorka. Su jugadora Ainhoa Lacorzana ha sido operada con éxito este miércoles por el doctor Cota en el Hospital Quirón Domínguez de Pontevedra. De este modo, se ha confirmado que la base-escolta sufre una rotura completa del ligamento cruzado de su rodilla izquierda que le hará perderse lo que resta de campeonato.

Ainhoa Lacorzana decía adiós a la temporada tras la lesión sufrida a principios de diciembre en la victoria del conjunto olívico ante el ABDA en Avilés. La sevillana, que es una pieza importante en el conjunto que dirige Carlos Colinas desde su llegada en 2017 procedente del Spar Gran Canaria, también es internacional por las categorías inferiores de la selección española, con la que disputó el Europeo U18 de Italia el pasado verano, alcanzando una final en la que cayeron ante Alemania.

Como ha informado el propio Celta Zorka, el período de recuperación será "largo". Salvo sorpresa, volverá para el inicio de la próxima temporada, cuando afrontará su último año de contrato, que toca a su fin en 2020 tras renovar a principios del mes de julio con el club gallego.

Sin embargo, Ainhoa Lacorzana no piensa perder la confianza. Es más, tras conocer el diagnóstico de la lesión, lo cual le obligaba a pasar por quirófano, mandaba un mensaje de superación por la red social Twitter: "Volveré más fuerte que nunca".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *