Es Noticia
Tamara Montero se rompe el cruzado

Tamara Montero se rompe el cruzado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tamara Montero, en un partido con el Celta Baloncesto (Foto: Atlántico).
Tamara Montero, en un partido con el Celta Baloncesto (Foto: Atlántico).

Malas noticias para el Celta Baloncesto Femenino. El pasado sábado, las chicas de Cristina Cantero sumaron su decimosexta victoria consecutiva ante el GDKO Ibaizábal, que las mantiene en el liderato absoluto del Grupo A de la Liga Femenina 2. Pero hubo un lunar en ese triunfo: la dura lesión de Tamara Montero.

Este miércoles, el club vigués ha publicado el parte médico de la jugadora y no es nada halagüeño: Montero sufre una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. Tendrá que pasar por quirófano en las próximas fechas para iniciar el proceso de recuperación lo más pronto posible.

De este modo, la escolta de 24 años causará baja para lo que resta de temporada. Cantero no podrá contar con ella para tratar de lograr el ascenso a la Liga Día de cara a la próxima campaña, una hazaña que estuvo a punto de conseguir en el pasado curso.

Montero llegó a la disciplina celeste el pasado mes de septiembre. En el día de su presentación, reseñó por qué eligió el Celta para dar continuidad a su carrera. "Me gustaba el estilo de juego del Celta. Se ajustaba bastante al mío. Cuando me llegó la oferta decidí con rapidez venir. El año pasado hicieron una gran temporada y este año espero que vaya todo bien y poder llegar a la fase de ascenso, que es lo que queremos", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando