Tamara Montero, Lesión | Rotura Cruzado | Celta Baloncesto
Secciones

Tamara Montero se rompe el cruzado

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de febrero de 2019. 11:02
Tamara Montero, en un partido con el Celta Baloncesto (Foto: Atlántico).
Tamara Montero, en un partido con el Celta Baloncesto (Foto: Atlántico).

Malas noticias para el Celta Baloncesto Femenino. El pasado sábado, las chicas de Cristina Cantero sumaron su decimosexta victoria consecutiva ante el GDKO Ibaizábal, que las mantiene en el liderato absoluto del Grupo A de la Liga Femenina 2. Pero hubo un lunar en ese triunfo: la dura lesión de Tamara Montero.

Este miércoles, el club vigués ha publicado el parte médico de la jugadora y no es nada halagüeño: Montero sufre una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. Tendrá que pasar por quirófano en las próximas fechas para iniciar el proceso de recuperación lo más pronto posible.

De este modo, la escolta de 24 años causará baja para lo que resta de temporada. Cantero no podrá contar con ella para tratar de lograr el ascenso a la Liga Día de cara a la próxima campaña, una hazaña que estuvo a punto de conseguir en el pasado curso.

Montero llegó a la disciplina celeste el pasado mes de septiembre. En el día de su presentación, reseñó por qué eligió el Celta para dar continuidad a su carrera. "Me gustaba el estilo de juego del Celta. Se ajustaba bastante al mío. Cuando me llegó la oferta decidí con rapidez venir. El año pasado hicieron una gran temporada y este año espero que vaya todo bien y poder llegar a la fase de ascenso, que es lo que queremos", señaló.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?