Celta Baloncesto: Entrevista a la Entrenadora Cristina Cantero
Secciones

"Estoy orgullosa y agradecida de la oportunidad que me dieron"

Martes, 19 de Febrero de 2019. 20:31
Cristina Cantero, durante un partido del Celta Baloncesto (Foto: CB).
Cristina Cantero, durante un partido del Celta Baloncesto (Foto: CB).

Cristina Cantero es una persona feliz con el trabajo que desempeña y orgullosa de hacerlo. La entrenadora del Celta Baloncesto Femenino alcanzó los 100 partidos al frente del conjunto vigués con una gran ilusión y coincidiendo ahora con la mejor racha de victorias consecutivas desde la refundación de la entidad. "El equipo me ha hecho madurar como entrenadora y persona", dijo en una entrevista concedida a la propia web del club.

Para Cristina, el haber alcanzado la cifra de 100 partidos al frente del Celta Baloncesto supone "un orgullo. He podido entrenar a todas las edades en categorías inferiores y ahora que cumplo cien partidos con el equpo senior, pues me hace sentir muy orgullosa y agradecida de la oportunidad que me dieron, sobre todo a Paco Araujo".

Durante todo ese tiempo transcurrido desde su inicio hasta esta última jornada, Cristina ha ido evolucionando y creciendo desde el banquillo, empapándose de muchos conocimientos y adquiriendo una experiencia que la avala a día de hoy. "Ahora sólo se ve la parte positiva que son las victorias, pero detrás hay mucho trabajo con los entrenadores, con las jugadoras, detrás hay muchos matices que vas aprendiendo de la experiencia".

Sobre el futuro, Cristina aún no tiene nada claro. "No me lo planteo, no corro mucho. Pienso en lo que me queda de temporada y si puedo dirigir una más, perfecto, mi compromiso actual es por dos temporadas", dijo al respecto. "Por encima de todo soy entrenadora y puedo adaptarme a la misión en la que sea más útil para el club donde trabajo", añadió.

Adrienne Motley, baja confirmada

La jugadora del Celta Baloncesto Adrienne Motley sufre una contusión ósea en su rodilla izquierda, tras las pruebas realizadas este martes. La jugadora tendrá que reposar un par de semanas antes de retornar a la competición con el equipo.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?