Es Noticia
"Si estoy feliz en un sitio, no hay nada más que pensar"

"Si estoy feliz en un sitio, no hay nada más que pensar"

DMQ
Ainhoa Lacorzana, durante un partido con el Celta Zorka (Foto: Celta Baloncesto).
Ainhoa Lacorzana, durante un partido con el Celta Zorka (Foto: Celta Baloncesto).

El Celta Baloncesto, pese a acumular una extraordinaria racha de resultados, no atraviesa su mejor momento, sobre todo en el apartado de lesiones. Una de las que se encuentra en proceso de recuperación, Ainhoa Lacorzana, hablo sobre ello, la temporada y su futuro en la entidad celeste, a la cual espera seguir mucho tiempo. "Si estoy feliz en un sitio, no tengo mucho más que pensar", dijo en una entrevista con el propio club.

Ainhoa sufrió una dura lesión de rodilla el pasado mes de diciembre y trabaja de manera intensa en volver a la perfección. "Ya pasaron tres meses desde que me lesioné y dos desde la operación. Vamos mucho mejor. Estoy en la fase donde puedo hacer prácticamente todo menos correr y saltar, que es lo que resta", dijo al respecto. "Soy la primera que cuando tiene una lesión intento volver a jugar pero en ese momento sabía que aunque no me doliese, no debía volver. Es un momento duro porque nunca te esperas que en una entrada sola te puedas lesionar", agregó.

Si algo siente Ainhoa en Vigo es "confianza y felicidad. "Cuando te encuentras muy a gusto en un sitio, da igual que tengas ofertas mejores, que te ofrezcan otros proyectos, que te hablen de lugares muy atractivos. Si estoy feliz en un sitio, no tengo mucho más que pensar".

En cuanto a la temporada, se puede decir que la marcha es casi inmejorable, con 19 victorias en 20 partidos, aunque reconoce que la plantilla no pasa por su mejor momento. "Lo cierto es que estamos en un momento difícil, con bajas, jugadoras lesionadas y estamos en ese proceso de recomposición para poder llegar al final de la temporada lo mejor posible", comentó.

Ainhoa no quiere pensar en un posible ascenso a Liga Día y sólo está centrada en esta temporada. "Ahora estoy concentrada en el día a día y aunque como a todas nos haga ilusión, no pienso en ello, estoy como el resto centrada únicamente en esta temporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando