Es Noticia
Las lágrimas de Ana Peleteiro al recordar a su abuela

Las lágrimas de Ana Peleteiro al recordar a su abuela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ana Peleteiro, durante su entrevista con Sara Carbonero en Deportes Cuatro.
Ana Peleteiro, durante su entrevista con Sara Carbonero en Deportes Cuatro.

Ana Peleteiro no es solo el futuro del atletismo español, es, sobre todo, el presente. La actual campeona de Europa en triple salto en pista cubierta, que tiene como objetivo principal los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ha atendido a Sara Carbonero en una entrevista concedida a Deportes Cuatro en la que se da a conocer en profundidad.

En ella, Ana Peleteiro hablaba también de sus objetivos de cara al Mundial de Doha, que comenzará a finales del próximo mes de septiembre. Asimismo, analizaba la figura de su entrenador, Iván Pedroso, que ha jugado un papel clave en la evolución de la atleta gallega en estos años: "Ha habido un cambio abismal, Iván cambió la ambición, las ganas, vivo por y para el atletismo", aseguraba la saltadora.

"Mi entrenador me dijo, si no mejoras en cuatro meses tu marca personal, no te voy a entrenar. Había persona que estaban al lado para verte caer y que no me gustaría volver a ver, y gracias a eso yo soy más fuerte", explicaba Peleteiro, que añadía, visiblemente emocionada, que "este tema me toca un poco. Yo me críe con mi abuela, que sigue viva, pero hace tres años tuvo un ictus y no se acuerda de nada. La tengo al lado y puedo disfrutar de ella".

A través de este enlace, puedes ver la entrevista de Sara Carbonero a Ana Peleteiro, al completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando