Es Noticia
El merecido homenaje al Celta Baloncesto en A Sede

El merecido homenaje al Celta Baloncesto en A Sede

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Homenaje al Celta Baloncesto en A Sede (Foto: RCCV).
Homenaje al Celta Baloncesto en A Sede (Foto: RCCV).

El Celta Baloncesto Femenino, ha vuelto a quedarse a las puertas, por segunda temporada consecutiva, de lograr el ascenso a la máxima categoría. Tras caer ante el riojano Campus Promete, las celestes certificaron por segundo año la tercera plaza en la clasificación de una competición en la que militarán por octava campaña correlativa. Los buenos resultados y la gran disposición de las chicas entrenadas por Cristina Cantero no se han visto empañados por este amargo final. Por todo ello, han recibido un merecido homenaje en A Sede del Celta de Vigo.

Dirigentes del club olívico recibieron a los directivos y la plantilla del Celta Baloncesto. Además, Carlos Mouriño, como presidente de la entidad futbolística, y Carlos Álvarez, su homónimo en el organismo baloncestístico, intercambiaron camisetas para conmemorar este encuentro entre dos de las organizaciones que han hecho grande el deporte vigués.

Carlos Mouriño y Carlos Álvarez intercambian camisetas del Celta y el Celta Baloncesto (Foto: RCCV).
Carlos Mouriño y Carlos Álvarez intercambian camisetas del Celta y el Celta Baloncesto (Foto: RCCV).

El Celta Baloncesto quiso agradecer, con un tuit en su cuenta oficial de Twitter, el cariño mostrado por el club celeste. "Nuestro más profundo agradecimiento al Celta por el cariño demostrado una vez más. Un placer visitar la casa del celtismo", rezaba la publicación.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    El equipo es el BOSCO vestido con la camiseta del Celta,o a cambiado algo?

Cargando