Ana Peleteiro y el Emotivo Mensaje a su Abuela Fallecida | Despedida
Secciones

"Te amo angelito": la sentida despedida de Ana Peleteiro a su fallecida abuela que emocionó a Sara Carbonero

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Martes, 11 de junio de 2019. 10:52
Ana Peleteiro, su abuela recientemente fallecida y Sara Carbonero.
Ana Peleteiro, su abuela recientemente fallecida y Sara Carbonero.

La atleta Ana Peleteiro ha sufrido un duro revés esta semana con el fallecimiento de su abuela. La gallega ha estado siempre muy unida a ella, hasta sus últimos días, y se ha querido despedir de ella con un emotivo mensaje colgado en sus redes sociales.

Hace unos meses, la campeona de Europa se emocionaba hablando de ella en una entrevista con Sara Carbonero en Deportes Cuatro. Allí, Peleteiro reconocía que su abuela sufrió un ictus y que ya no volvió a ser la misma: "Yo me crié con mi abuela. Hace tres años sufrió un ictus y no se acuerda de nada. La tengo a mi lado pero ya no lo puede vivir. Está conmigo y hasta el día que se mantenga estará aquí".

Ahora, tras su triste fallecimiento, Ana Peleteiro ha querido homenajearla con un precioso mensaje de recuerdo y varias fotos en las que aparecían juntas:

Te vas dejando miles de cosas bonitas entre nosotros. Sé que ahora te estoy escribiendo estás palabras entre lágrimas para despedirme de ti, pero en realidad ya estás a mi lado protegiéndome y cuidándome más de cerca que nunca.

Te vas llevándote un trocito de corazón de todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerte.

Te vas dejando una familia unida y con posibilidades de un buen futuro gracias a todo el esfuerzo que hiciste durante toda tu vida para que tuviésemos un futuro prometedor.

Te acabas de ir y ya te echo de menos...

Pero desde aquí te juro y prometo que me acordaré de ti, de nosotras, de nuestras risas, de nuestros momentos a solas en los que te contaba cosas que sólo tú sabías...

Te recordaré siempre abuelita mía, gracias por hacerme una mujer valiente, con carácter y luchadora.

Descansa en paz y nunca me sueltes de la mano, porque te voy a necesitar ahora más que nunca.

Gracias por todo. Te amo angelito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te vas dejando miles de cosas bonitas entre nosotros. Sé que ahora te estoy escribiendo estás palabras entre lágrimas para despedirme de ti, pero en realidad ya estás a mi lado protegiéndome y cuidándome más de cerca que nunca. - Te vas llevándote un trocito de corazón de todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerte. - Te vas dejando una familia unida y con posibilidades de un buen futuro gracias a todo el esfuerzo que hiciste durante toda tu vida para que tuviésemos un futuro prometedor. - Te acabas de ir y ya te echo de menos... - Pero desde aquí te juro y prometo que me acordaré de ti, de nosotras, de nuestras risas, de nuestro momentos a solas en los que te contaba cosas que sólo tú sabías... - Te recordaré siempre abuelita mía, gracias por hacerme una mujer valiente, con carácter y luchadora. - Descansa en paz y nunca me sueltes de la mano, porque te voy a necesitar ahora más que nunca. - Gracias por todo. - Te amo angelito 🌟❤️

Una publicación compartida de 𝐀𝐍𝐀 𝐏𝐄𝐋𝐄𝐓𝐄𝐈𝐑𝐎 (@apeleteirob) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?