Baloncesto Celta: Zorka Patrocinador del Equipo por Quinta Temporada
Secciones

Zorka seguirá patrocinando al Celta Baloncesto

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 26 de junio de 2019. 18:46
Carlos Mouriño y Carlos Álvarez en el homenaje al Celta Baloncesto (Foto: RCCV).
Carlos Mouriño y Carlos Álvarez en el homenaje al Celta Baloncesto (Foto: RCCV).

El Celta Baloncesto Femenino ha anunciado en su página oficial que Zorka seguirá siendo su patrocinador principal una temporada más, la 2019/20. De esta manera el conjunto femenino tendrá como apoyo en su lucha por el ascenso a Liga Femenina a la empresa viguesa dedicada a la fabricación de productos químicos de limpieza.

Esta será la quinta temporada en la que el Celta Baloncesto reciba el apoyo de la la multinacional olívica. Zorka patrocinará tanto al primer equipo con a la cantera del Baloncesto Celta, una de las mejores de todo el panorama nacional.

El apoyo de Zorka para el club vigués es vital para poder afrontar la nueva temporada en la que el objetivo, a pesar de perder a jugadoras tan importantes como Raquel Carrera, vuelve a ser entrar en la pelea por el ascenso a Liga Femenina.

Éxitos en la cantera

El Celta Baloncesto puede presumir de ser una de las mejores canteras de toda España. Una vez finalizada la temporada 2018/19 en todas las competiciones autonómicas y nacionales, la Federación Española ha publicado la clasificación de resultados de los clubes femeninos en el ámbito nacional. El Celta Zorka ocupa la cuarta posición con 270 puntos solo por detrás de Femení Sant Adriá, Movistar Estudiantes y CB Ponce Valladolid.

Clasificación de los campeonatos de España en Baloncesto Femenino (Foto: Celta Baloncesto).
Clasificación de los campeonatos de España en Baloncesto Femenino (Foto: Celta Baloncesto).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?