Es Noticia
Ana Peleteiro: "Ahora toca soñar y luchar con garras y dientes para volar muy lejos"

Ana Peleteiro: "Ahora toca soñar y luchar con garras y dientes para volar muy lejos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE
Peleteiro, en pleno salto en Doha (Foto: EFE).
Peleteiro, en pleno salto en Doha (Foto: EFE).

Ana Peleteiro, campeona de Europa de triple en pista cubierta, declaró que había tenido "buenas sensaciones" en la ronda de clasificación de los Mundiales, en la que pretendía "ver cómo está el cuerpo" y con respecto a la final, a la que pasó con una marca de 14,23 metros, se limitó a decir que vino "a disfrutar, sin pensar demasiado en el resultado". Ya en su cuenta de Twitter la ribeirense confesó que "ahora toca soñar y luchar con garras y dientes para volar muy lejos".

"Muy buenas sensaciones pese a que no ha sido una gran marca. Lo que veníamos a buscar sensaciones de saltos, a saltar, porque llevaba un tiempo sin hacerlo, para ver cómo está el cuerpo, y la verdad es que ha respondido muy bien. El tercero no quise hacerlo porque no era necesario", señaló.

Preguntada por su motivación, replicó que consisten en "hacerle mucho caso a Iván (Pedroso, su entrenador) e ir mejorando poco a poco, sin querer adelantar situaciones. Sólo venir a disfrutar".

El recuerdo de su abuela, presente en Doha

La plusmarquista española confesó que este año pasó algunos momentos difíciles: "Perdí a mi abuela en junio y eso me dolió mucho. Vinieron tiempos difíciles complicados con algunos problemas físicos, porque la temporada está siendo muy larga y eso se nota, pero la verdad es que Iván es un crack planificando y ha sabido llevarme por el mejor camino para poder estar aquí en la final".

"Estoy contenta por estar entre las doce mejores. Ahora a disfrutar sin pensar demasiado en el resultado", concluyó la ribeirense que ahora buscará una medalla el sábado a las 20.35 horas locales (19.35 CET, 17.35 GMT).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando