Es Noticia

El recado de Manu Sánchez a la directiva celeste

DMQ
Manu Sánchez, entrenador del Deportivo Abanca (Foro: RCD).
Manu Sánchez, entrenador del Deportivo Abanca (Foro: RCD).

Cuando la inmensa mayoría de clubes ya cuentan con él, el Celta de Vigo aún no tiene equipo femenino. Paralelamente, el Deportivo ABANCA inicia su preparación para la próxima temporada en LaLiga Iberdrola. Su técnico Manu Sánchez, durante una entrevista en La Voz de Galicia, respondió acerca de la disputa en el futuro de un O Noso Derbi Femenino. "Al final todo depende de la apuesta que tenga la junta directiva", dijo el entrenador herculino.

La sección femenina del Celta sigue siendo una de las asignaturas pendientes en el club vigués. Mientras que la inmensa mayoría de equipos ya cuentan con su equipo, el conjunto celeste no. Sobre ello habló el entrenador del Deportivo, Manu Sánchez, que se encuentra en plena preparación de la nueva temporada.

El entrenador estaría encantado de disputar un O Noso Derbi Femenino, algo que no tiene dudas que sucederá muy pronto, aunque de momento no será una realidad. "Mi opinión particular es que al final todo depende de la apuesta que tenga la junta directiva. Tendrán mucho que valorar para hacerlo de la mejor manera y no me cabe la menor duda de que terminará por salir", dijo al respecto.

Manu Sánchez desde A Coruña y todo el celtismo en Vigo son conscientes de que un derbi femenino entre ambas entidades sería muy bonito para el fútbol y para Galicia. "Sería muy bonito poder disfrutar de la rivalidad de un derbi como ya hay en el fútbol masculino. Sería maravilloso. Cada vez hay más equipos gallegos que se apuntan y sólo falta el Celta para hacer O Noso Derbi Femenino", terminó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando