El recado de Manu Sánchez a la directiva celeste

Domingo, 04 de Agosto de 2019. 19:31
Manu Sánchez, entrenador del Deportivo Abanca (Foro: RCD).
Manu Sánchez, entrenador del Deportivo Abanca (Foro: RCD).

Cuando la inmensa mayoría de clubes ya cuentan con él, el Celta de Vigo aún no tiene equipo femenino. Paralelamente, el Deportivo ABANCA inicia su preparación para la próxima temporada en LaLiga Iberdrola. Su técnico Manu Sánchez, durante una entrevista en La Voz de Galicia, respondió acerca de la disputa en el futuro de un O Noso Derbi Femenino. "Al final todo depende de la apuesta que tenga la junta directiva", dijo el entrenador herculino.

La sección femenina del Celta sigue siendo una de las asignaturas pendientes en el club vigués. Mientras que la inmensa mayoría de equipos ya cuentan con su equipo, el conjunto celeste no. Sobre ello habló el entrenador del Deportivo, Manu Sánchez, que se encuentra en plena preparación de la nueva temporada.

El entrenador estaría encantado de disputar un O Noso Derbi Femenino, algo que no tiene dudas que sucederá muy pronto, aunque de momento no será una realidad. "Mi opinión particular es que al final todo depende de la apuesta que tenga la junta directiva. Tendrán mucho que valorar para hacerlo de la mejor manera y no me cabe la menor duda de que terminará por salir", dijo al respecto.

Manu Sánchez desde A Coruña y todo el celtismo en Vigo son conscientes de que un derbi femenino entre ambas entidades sería muy bonito para el fútbol y para Galicia. "Sería muy bonito poder disfrutar de la rivalidad de un derbi como ya hay en el fútbol masculino. Sería maravilloso. Cada vez hay más equipos gallegos que se apuntan y sólo falta el Celta para hacer O Noso Derbi Femenino", terminó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *