Es Noticia
El Málaga y Espinho rescinden el año de contrato que les unía

El Málaga y Espinho rescinden el año de contrato que les unía

DMQ

El Málaga y el centrocampista portugués Fabio Espinho han llegado a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le restaba al jugador, anunció este martes el club malagueño.Espinho llegó en la temporada pasada procedente del Ludogorets búlgaro, con el que disputó la Liga de Campeones y solamente jugó dos partidos de Liga y uno de la Copa del Rey ante el Mirandés.
En la segunda parte de la campaña, concretamente el pasado mes de enero, fue cedido al Moreirense de Portugal, donde participó en 15 encuentros de Liga y dos de la Copa del país luso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando