Es Noticia
Abelardo: "La actitud ha sido buena, pero el grupo tiene que reaccionar"

Abelardo: "La actitud ha sido buena, pero el grupo tiene que reaccionar"

DMQ

El entrenador del Real Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, ha dicho tras perder por 1-0 en Gran Canaria ante la UD Las Palmas que la actitud de su equipo ha sido "buena", pero el grupo que dirige tiene que "reaccionar" porque son conscientes de que pelearán por no descender de categoría.El técnico asturiano ha indicado que "no entraba en el guión" previsto el gol encajado en la segunda parte y que ha terminado decidiendo el partido, y que habían planificado durante la semana jugar con un sistema 4-3-3, pero las lesiones de última hora le obligaron a cambiar la idea inicial.
"Sabemos cómo estamos, nuestro presupuesto, y que pelearemos por no bajar, la situación es difícil por los resultados que llevamos, pero el grupo tiene que reaccionar", ha explicado Abelardo al inicio de la rueda de prensa.
El técnico del Sporting cree que estaban "predestinados" a cambiar el sistema durante el partido ante un rival "que está en gran momento", y porque la idea era aprovechar el cansancio de Las Palmas en la segunda parte y tener "más espacios", metiendo a otro delantero en el campo.
Con respecto al sistema inicial de cinco defensas, ha explicado que "no es cuestión de jugar con cuatro o con cinco, no tiene nada que ver", pero sí ha lamentado que las lesiones de Moi Gómez y Nacho Cases le trastocaron "los planes" con los que había trabajado durante la semana para afrontar el partido del estadio de Gran Canaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando