Es Noticia
El Abierto de Australia comienza con cuatro españoles en la fase previa

El Abierto de Australia comienza con cuatro españoles en la fase previa

DMQ

El Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, comienza mañana la fase previa masculina, en la que participarán los tenistas españoles Roberto Carballés, Enrique López Pérez, Adrián Menéndez y Jordi Samper.Roberto Carballés, cabeza de serie número 32, es el único de los cuatro españoles que ha disputado una fase final de un torneo grande, pues ya accedió al cuadro final la temporada pasada en Roland Garros, y se enfrentará al australiano Marinko Matosevic.
El barcelonés Jordi Samper se medirá al cabeza de serie número 25, el norteamericano Tim Smyczek, el madrileño Enrique López Pérez tendrá como rival al argentino Máximo González y el marbellí Adrián Menéndez al alemán Daniel Brands.
El sorteo de la fase previa femenina se celebra mañana y comenzará a disputarse el jueves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando