Es Noticia
Luis Enrique: "Abelardo ha hecho en el Sporting milagros futbolísticos"

Luis Enrique: "Abelardo ha hecho en el Sporting milagros futbolísticos"

DMQ

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha referido hoy a la dimisión como entrenador del Sporting de su íntimo amigo, el 'Pitu' Abelardo, de quien ha destacado que ha hecho "milagros" en el club asturiano."Lo que ha hecho Abelardo en el Sporting estas dos últimas temporadas son milagros futbolísticos. Ascendió a Primera un equipo que era claramente de Segunda y lo mantuvo el año pasado teniendo la peor plantilla de Primera", ha destacado.
En este sentido, Luis Enrique ha recordado que "el fútbol no sabe de pasados ni de sentimientos ni de cosas así" y ha lamentado que su amigo haya tenido que sufrir esta situación en el club de su vida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando