Vídeo: Discurso de Carlos Mouriño al Infantil B del Celta de Vigo - ElDesmarque Vigo
Secciones
Vídeos de Celta
El emotivo discurso al Infantil B tras ser campeón

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de febrero de 2019. 11:04

Este martes, el Infantil B del Celta de Vigo, que se proclamó campeón de la Dubai International Cup hace unas fechas, regresó a casa aclamado por su club. Cuando los jóvenes futbolistas celestes descendieron del autobús que les llevó hasta A Madroa, les esperaban, además de sus familiares, directivos de la entidad como el presidente Carlos Mouriño.

Precisamente Mouriño les dirigió un emotivo discurso que llegó al corazón de los jugadores. En él, el máximo mandatario del Celta recalcó que el trofeo lo debían dedicar a sus padres por el gran sacrificio que hacen a diario para que ellos puedan disfrutar de su pasión.

"Sé que habéis hecho un gran esfuerzo, un gran campeonato. Ahora quiero que este trofeo tan importante se lo llevéis a vuestros padres, se lo ofrezcáis a ellos, porque sin ellos detrás de vosotros no podríais estar aquí. Están siempre, os traen, os llevan, están pendientes y aun así se sacrifican muchísimo. Así que agarrad el trofeo y llevádselo a ellos que son los que se lo merecen", concretó Mouriño.

Unas tiernas palabras que hicieron brotar los abrazos y las muestras de cariño de hijos a padres, conscientes una vez más de la importancia que tienen sus progenitores para hacer que se cumplan sus sueños.