Vídeo: Conociendo A Canteira, José Ramón Pardo | Celta de Vigo - ElDesmarque Vigo
Secciones
Vídeos de Celta
'A Canteira' de la mano de José Ramón Pardo

Un contenido de:
María Naranjo

Lunes, 11 de febrero de 2019. 21:51

El Celta de Vigo siempre se ha mostrado orgulloso de su cantera. A Madroa es una fábrica de grandes jugadores a nivel nacional e internacional y en el club olívico la recrean con orgullo. José Ramón Pardo, entrenador del Infantil A, ha concedido una entrevista a CeltaMedia para presentar las grandes virtudes de la Copa Celta, uno de los grandes logros de A Canteira.

Pardo recalca, entre otras cosas, que "la Copa Celta es un torneo de gran envergadura. Cada año va cogiendo más repercusión y un puntito más de nivel". Insiste en que "la participación de equipos extranjeros, le van dando un plus de calidad al torneo". 

Para los jóvenes futbolistas, Pardo destaca que son todo ventajas tanto en lo deportivo como en lo personal. "Todo lo que les aporta este tipo de experiencias no es solo deportivo. A nivel humano, madurativo, los niños se desarrollan mucho. Crece el grupo, crece el individuo. Todo resulta positivo para la cantera". 

"La evolución en estos 3 o 4 años es mucha. Todos los años surgen herramientas y metodologías, cada día más avanzadas, que hacen que trabajemos con más calidad cada año", reseña el técnico del Infantil A del Celta.

Todas sus palabras y apreciaciones sobre la Copa Celta, las puedes ver en el vídeo superior.


Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: