Es Noticia
Así se vivió el gol de Brais en A Sede

Así se vivió el gol de Brais en A Sede

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aunque no tuvo un final feliz, la afición del Celta de Vigo disfrutó del partido de su equipo desde A Sede. La quedada organizada por el club celeste reunió a numerosos seguidores celtistas que querían vivir el duelo ante el Huesca acompañados y entre el calor de los suyos.

Vivieron el gol de Brais Méndez con la importancia que merece una diana en las condiciones en las que se encuentra actualmente el equipo, en la lucha por salir de la zona de descenso. En vídeo, en ElDesmarque os traemos esta reacción de la afición celeste desde A Sede.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando