Es Noticia
Pione Sisto, con chanclas y por los suelos

Pione Sisto, con chanclas y por los suelos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque VIgo

Pione Sisto es un chico especial que no está atravesando su mejor momento, ni personal ni futbolístico. Risueño, siempre con una sonrisa en la cara, ha protagonizado infinidad de momentos cómicos como el de este domingo en Balaidos.

El extremo llegaba tarde a la celebración del resto de sus compañeros con la afición de la Grada de Animacion y atravesó el césped de Balaídos como alma que lleva el diablo.

A pesar del estado del césped, completamente inundado por las grandes lluvias que han azotado Vigo en las última horas, Sisto decidió saltar a campo en chanclas y el resulto no puede ser otro que el del bueno de Pione por los suelos.

El danés se rehizo y se unió a la fiesta, eso sí, con su orgullo herido del que seguro que seguro que algún compañero tomará nota para hacerle alguna broma a un Pione que sigue prefiriendo que sus pies tenga encima la menor ropa posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando