Lambán responde a Rossi: "Vuelva, pero cúrese antes"

Un contenido de:
Pilar Alonso

Viernes, 16 de Octubre de 2020. 20:55
A la iquierda, Javier Lambán; a la derecha, Valentino Rossi.
A la iquierda, Javier Lambán; a la derecha, Valentino Rossi.

Valentino Rossi ha dado positivo por coronavirus. El piloto de MotoGP se contagió de la COVID-19 en una fiesta de cumpleaños. Por ello, el italiano no podrá correr en el Gran Premio de Aragón. Eso sí, más allá de su comparecencia o no en Motorland, el veterano corredor ha tenido unas palabras hacia Aragón que no han sentado bien, ya no solo entre los aficionados aragoneses a las motos, sino en todos los habitantes de la comunidad. "Por suerte me quedé en casa, porque si llego a tener que aislarme una semana en Aragón me tiro por el balcón". A continuación, el comunicado del piloto al completo.

Sin duda, las palabras no han sentado bien en España. No obstante, Aragón tiene a alguien que la defiende ante tales comentarios. Hablamos, cómo no, de Javier Lambán. El presidente del Gobierno de Aragón ha respondido al impertinente comentario de Valentino Rossi con bastante sorna. Así las cosas, el máximo responsable del gobierno aragonés tiró de ironía para responder al piloto, no sin perder la elegancia y la buena acogida. "Vuelva usted cuando quiera pero, por favor, cúrese antes. Pero, ¡cúrese del todo, que la COVID no es su principal problema de salud!".

Las redes arden tras la respuesta de Lambán a Valentino Rossi

Valentino Rossi, durante una carrera, sobre su Yamaha (Foto: EFE).
Valentino Rossi, durante una carrera, sobre su Yamaha (Foto: EFE).

La respuesta de Lambán a Valentino Rossi ha desatado reacciones de todo tipo en redes sociales. La mayoría de ellas, eso sí, aplaudiendo la iniciativa del presidente.

2 comentarios

  1. Julio Ayora Díez

    El macarra italiano debería ser tildado como persona non grata en Aragón.
    Este año habrá mejor olor en MotorLand.

  2. Xfuera99

    Le cogería el gusto al asfalto español,,,,jajaja....mi duda es a quien le hecharia la culpa esta vez.....a Jorge,a Marc,a los mecánicos..??sería la primera vez que besaría el suelo sin que intentara culpar a alguien....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *