Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La desolación de dos hosteleros de Zaragoza: una imagen que revoluciona las redes

Dos hosteleros de Zaragoza se lamentan tras conocer la noticia de que tendrá que echar el cierre d
Dos hosteleros de Zaragoza se lamentan tras conocer la noticia de que tendrá que echar el cierre d

La segunda ola del coronavirus ya ha llegado y, como no podía ser de otra forma, está haciendo aún más mella económicamente en muchos sectores. Uno de los más golpeados, y tan importante en España, es la restauración. La imagen de desolación de dos hosteleros de Zaragoza se ha hecho viral en redes sociales, ya que refleja la dramática situación por la que pasa este gran motor de la economía del país.

Interior de un bar durante el estado de alarma por el coronavirus.
Interior de un bar durante el estado de alarma por el coronavirus.

Con el paso a nivel de alerta 3 en Aragón por el coronavirus, el Ejecutivo prohíbe consumir en el interior de los bares y locales. Una medida que afecta a muchos establecimientos, sobre todo si no disponen de terraza para atender a la clientela.

Es el caso del Bodegón Azoque, en Zaragoza. Este local se ha visto obligado a cerrar sus puertas de nuevo y así lo explicó en sus redes sociales.

Junto a una publicación en la que señalan la impotencia que sufren por no poder seguir adelante con su negocio, este establecimiento compartió una imagen que está recorriendo las redes generando muchísimas reacciones solidarias y que animan a llenar este local cuando vuelva a abrir sus puertas.

La fotografía es muy gráfica y nunca mejor dicho. En ella, dos hosteleros cabizbajos se encuentran sentados en la entrada del local que tiene la persiana bajada y uno de ellos consuela al otro.

Un sentimiento de pura desolación que se extiende en el sector de la hostelería de España y que ha generado muchas interacciones en redes sociales apoyando a los bares y locales del país.

11 comentarios

  1. Mejormecallo

    Vaya 💩 me 🙈🙉🙊 mis libertades es para 🤮 lo estais bordando👌. Ahora si que me....🤬🤬🤬.🤣 un 💋🤪🤪🤪

  2. Mejormecallo

    Sacher y marta que suerte teneis ahi esta vuestra opinion...algunas mias nose donde estan metidas... moderador...cni...sacarlas del cajon y publicalas...jajaja jajaja jajaja...me callo...jajaja jajaja

  3. Anonimo

    Un besico al moderador...que me publica poco...😘🤐

  4. Nely

    Mientras unos tienen que cerrar sus negocios ,estar confinados ,sin poder ver nuestros familiares .
    Mientras que los políticos se divierten cenando sin mascarilla .
    Muchos ánimos a todos los hosteleros que han tenido que cerrar sus negocios.

  5. Marta

    Los colegios, institutos, academias, universidades, las clases presenciales en general, son focos de infección. No es políticamente correcto decirlo, nadie quiere oírlo y la gente está dispuesta a atacar con todo a quien ose sacarlo a colación. La razón de esta reacción en contra del mensajero no es que la noticia no sea cierta, es  simplemente:¿Qué hacemos con los niños...o con los chicos?.  Razón de peso, desde luego, sobre todo con los s niños pequeños. Con los  adolescentes....ya es para hacérselo mirar y asumir que, salvo excepciones, hemos educado varias generaciones de irresponsables, enseñándoles que, de lo que pase, siempre tiene la culpa otro y ahora, claro, cualquiera les dice que tienen que procurar no contagiarse de algo que a ellos no les da ni fiebre, pero que a otros los mata. Y por eso, sólamente por eso, es por lo que se decide, que la enseñanza HA DE SER PRESENCIAl. Por esa razón, también, no se hacen PCR a los compañeros de clase de un positivo, limitándose a mandar a su casa, de cuarentena, a los cuatro o cinco más próximos, que se confinarán sin saber si son positivos, y volverán a los 14 días ( en según qué comunidades a los 10), sin saber si son negativos.

    Por esa razón, también, los  profesores no son considerados contactos directos, ¡ ni si quiera de sus hijos si son positivos!.

    Por eso se clama a favor de las libertades, de los derechos sociales, contra el estado policial y los problemas psicológicos de estar en casa pegado a la tablet, en vez de llenando el lavavajillas ( un poner).

    De acuerdo, si la sociedad así lo quiere, los colegios se mantendrán abiertos, pero que no nos vendan que son entornos seguros. Tengamos la agallas de asumir que nos está costando vidas. Al menos, eso.

  6. Gabriela Molina

    Que desolación!!!! Esta guerra, que viene en forma de Virus, es una gran pena!!!! Mucho ánimo, resistir y que no vengáis abajo!!!
    Mis mejores deseos. Vosotros que sois jóvenes, para adelante! Nosotros los Mayores no tenemos más que dejarnos caer el chaparrón.

  7. Anonimo

    Aquí cuando se publican los comentarios....cuando pase la pandemia y abascal sea presidente??. Animo a la hostelería.

  8. Anonimo

    No sabia yo que censuraban la opinión de la gente. Que la gente se apriete lo machos que esto va en picado desde el 14 de marzo y no escribo mas....porque visto lo visto....alo mejor nilo publican 29.10.20

  9. Pedro Martínez Rodríguez

    Es una vergüenza lo que está ocurriendo y sobre todo los políticos no son los que sufren somos nosotros los trabajadores y empresarios de la hostelería nosotros sin trabajo y ellos llenándose los bolsillos somos el país de la chirigota y de no echarnos a la calle y reivindicar lo nuestro.

  10. MARKY 52

    Ánimo todo pasará pronto estamos con vosotros. Mucha fuerza

  11. SACHER

    Y mientras tanto, al poco de dictar el Estado de Alarma 150 políticos(entre ellos Illa y Casado) Hacen una fiesta en un salón interior en honor a un periódico..
    A ver cuándo despiertan muchos y ven que los políticos son todos amiguetes y cumplen una Agenda de Fondos Buitres que compraran lo que quede a precio de saldo.
    Abrid los ojos, ESTAS MEDIDAS NO SON SANITARIAS!

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *