Es Noticia
Aragón levantará el cierre perimetral de las capitales

Aragón levantará el cierre perimetral de las capitales

DMQ
Vista de la Basílica del Pilar de la ciudad de Zaragoza.
Vista de la Basílica del Pilar de la ciudad de Zaragoza.

Aragón, al igual que el resto de comunidades autónomas españolas, continúa peleando en esta segunda ola del coronavirus. Después de mucho trabajo para frenar el avance de la enfermedad, los ciudadanos podrán respirar algo más en cuanto a las restricciones impuestas porque el Ejecutivo ha anunciado que levantará el cierre perimetral de las capitales de provincia.

Esta relajación de las restricciones de movilidad será a partir del próximo lunes 30 de noviembre, pero afectará únicamente a las tres capitales de provincia (Zaragoza, Huesca y Teruel).

Por tanto, se mantendrá la limitación de movilidad entre provincias y autonómica. Es decir, los ciudadanos podrán salir de las capitales de provincias, pero no cambiar de provincia ni tampoco salir y entrar de Aragón.

Sira Ripollés, consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, en rueda de prensa.
Sira Ripollés, consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, en rueda de prensa.

Así lo ha anunciado este jueves la consejera de Sanidad, Sira Ripollés, en una rueda de prensa en la que ha hecho un llamamiento a la calma y a la responsabilidad.

Aragón ha logrado reducir en un 70% la incidencia del coronavirus desde el pico que registró la comunidad a finales del pasado mes de octubre.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanantoniodelosdolores

    El lunes se podrá entrar y salir de Zaragoza o será el martes???

Cargando