Es Noticia
Aragón comunica 163 positivos, 60 de ellos en la provincia de Teruel

Aragón comunica 163 positivos, 60 de ellos en la provincia de Teruel

DMQ
Foto autor
D.M.
Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.
Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.

La Comunidad Autónoma de Aragón va, poco a poco, mejorando los datos respectivos al número de contagios por COVID-19. En las últimas 24 horas los datos provisionales del Salud indican que se han producido 163 nuevos contagios y una defunción.

Una cifra que baja respecto a la de días anteriores, condicionada siempre por el fin de semana, en el que se producen un menor número de pruebas. En cualquier caso, los datos de los últimos días indican la estabilización de la pandemia en la región, lo que ha permitido la reapertura de las capitales tras el confinamiento perimetral, que queda ahora en el ámbito provincial.

Precisamente, hablando de provincias, la más afectada sigue siendo la de Zaragoza, en la que se producen más de la mitad de los contagios, un total de 86. Le sigue de cerca la provincia de Teruel, la más afectada durante los últimos días, donde alcanzan los 60 positivos, por los apenas 12 de la provincia de Huesca, donde se produce la única defunción.

A nivel de zonas básicas de salud, destaca el caso de Alcañiz (Teruel), donde se comunican 11 positivos, por los 11 de Tauste (Zaragoza). 9 casos confirmados en las dos zonas de Teruel capital, tanto en Centro con en El Ensanche y 8 en Sarrión, también en la provincia turolense, además de 5 en Calamocha y Valderrobres. En las proximidades de la capital aragonesa se producen 7 casos en Épila, 6 en Fuentes de Ebro, así como 6 en Sagasta-Ruiseñores y 5 en Miralbueno-Garrapinillos, ya dentro de la propia Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando