Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Detectan un gran brote de coronavirus en el Hospital Royo Villanova de Zaragoza

Hospital Royo Villanova de Zaragoza.
Hospital Royo Villanova de Zaragoza.

De los nuevos casos de coronavirus detectados durante este fin de semana en la Comunidad de Aragón, causan especial preocupación los que entran dentro del brote originado en el Hospital Royo Villanova de la capital maña. Según la información lanzada este domingo por Heraldo, se ha detectado un nuevo repunte de COVID-19 que afecta a unas 50 personas de diferentes profesiones, por lo que apuntan las fuentes sindicales.

De este modo, el brote detectado en el Royo Villanova se une al del Hospital Miguel Servet, con más de diez contagios. Son una parte de los 178 nuevos casos que ha notificado este domingo el gobierno de Aragón. A estas cifras hay que sumar también tres fallecidos, aunque todavía están por salir los datos oficiales.

Encontramos así un ligero descenso en el número de casos confirmados, ya que este sábado se hicieron públicos 217 positivos en coronavirus. También significaría un notable descenso el número de muertes producidas por el Sars-Cov-2, ya que de las 13 notificadas en la jornada anterior, en este nuevo día se contarían tres.

En la provincia de Zaragoza es donde más nuevos casos se han detectado, con 128 positivos. Por su parte, en Teruel hay 25 positivos nuevos. En la provincia de Huesca, Alto Aragón, ha habido un total de nueve casos confirmados.

Sanitarios a las afueras de un hospital.
Sanitarios a las afueras de un hospital.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *