Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Aragón desconfina Teruel, pero la comunidad seguirá cerrada

Sira Repollés, consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, en rueda de prensa.
Sira Repollés, consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, en rueda de prensa.

El Gobierno de Aragón ha prorrogado este lunes algunas de las restricciones que estaban vigentes en la comunidad para continuar luchando contra el coronavirus. Además, ha anunciado que, debido a la situación epidemiológica favorable, se levantará el cierre perimetral de la ciudad de Teruel.

El Boletín Oficial de Aragón publica este lunes el desconfinamiento de la ciudad de Teruel, la única de las tres capitales de provincia en la que la movilidad permanecía restringida. Será efectivo a partir de esta medianoche.

Al margen de ello, el Ejecutivo de Javier Lambán ha comunicado que el cierre de la comunidad aragonesa y de las tres provincias (Teruel, Zaragoza y Huesca) se prolongarán hasta el próximo 19 de marzo.

No se podrá entrar ni salir de la comunidad ni de ninguna de las tres provincias sin causa justificada. Esta medida se prorroga dos semanas más, ya que estaba vigente hasta el jueves 4 de marzo.

Se prorrogan, además de los cierres, las restricciones que afectan al toque de queda y a la limitación de reuniones sociales tanto en el ámbito privado como público.

El toque de queda en Aragón se retrasó una hora hace pocos días, por lo que quedará establecido entre las 23.00 horas y las 06.00 horas.

Asimismo continuará vigente la restricciones de reunión. El número máximo de personas permitidas en una reunión seguirá siendo de seis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *