Es Noticia
Un alivio tras cuatro meses: las tres provincias de Aragón, desconfinadas

Un alivio tras cuatro meses: las tres provincias de Aragón, desconfinadas

DMQ
Foto autor
Rosa María Madero
Javier Lambán en la rueda de prensa (Foto: Gobierno de Aragón)
Javier Lambán en la rueda de prensa (Foto: Gobierno de Aragón)

El Gobierno de Aragón ha prorrogado este miércoles algunas de las restricciones que estaban vigentes en la comunidad para continuar luchando contra el coronavirus. Además, ha anunciado que, debido a la situación epidemiológica favorable, se levantará el cierre perimetral de las tres provincias aragonesas después de cuatro meses.

El Presidente de la comunidad autónoma anuncia en la mañana del miércoles el desconfinamiento de las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza, aunque manteniendo el cierre perimetral de la comunidad autónoma y el toque de queda entre las 23:00 horas y las 06:00 horas.

Medidas del Gobierno de Aragón (Foto: Gobierno de Aragón)
Medidas del Gobierno de Aragón (Foto: Gobierno de Aragón)

Esto se hará vigente a partir del viernes 12 de marzo. Aunque Javier Lambán advierte que si la situación vuelve a empeorar las medidas se revertirán. "No es el momento de bajar la guardia" añade el ejecutivo.

Se prorrogan, además de los cierres, las restricciones que afectan al toque de queda y a la limitación de reuniones sociales tanto en el ámbito privado como público.

El toque de queda en Aragón se retrasó una hora hace pocos días, por lo que quedará establecido entre las 23.00 horas y las 06.00 horas.

Asimismo continuará vigente la restricciones de reunión. El número máximo de personas permitidas en una reunión seguirá siendo de seis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando