Es Noticia
Solidaridad con Ucrania desde Zaragoza: el detalle de un restaurante de la ciudad que triunfa en redes

Solidaridad con Ucrania desde Zaragoza: el detalle de un restaurante de la ciudad que triunfa en redes

DMQ
Putin.
Putin.

Desde hace días, las duras imágenes de la invasión rusa en Kiev (Ucrania) han inundado la vida cotidiana de todos. Muchos son los que, de cualquier forma, quieren mostrar su apoyo y prestar su ayuda al pueblo ucraniano. Por eso, un restaurante de Zaragoza ha protagonizado un bonito gesto que se ha hecho viral a través de redes sociales.

El restaurante Mesón Martín de Zaragoza no ha querido dejar pasar la ocasión para enviar su fuerza a Ucrania en esta complicada situación por la que atraviesa desde que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, decidiera atacar militarmente el país.

Y lo ha hecho con un gesto que se ha hecho viral: ha cambiado el nombre de la famosa ensaladilla rusa de su carta pasando a denominarla como ensaladilla Kiev.

Como desde el mismo establecimiento han explicado "hemos decidido cambiar el nombre de la famosa ensaladilla: desde hoy, en nuestra carta encontrarás la Ensaladilla Kiev, en solidaridad por el pueblo ucraniano. ¡¡ Feliz domingo para todos!!".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando