Es Noticia
El Barça se lleva a una perla de la cantera rojilla

El Barça se lleva a una perla de la cantera rojilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lo que hasta la fecha había sido un secreto a voces es ya una realidad. Jaime Fenández no seguirá ligado al Basket Zaragoza. Su futuro pasa por el FC Barcelona, que se ha hecho con los servicios del jugador aragonés tras el pago de la cláusula de rescisión del jugador.

De esta forma, Fernández (18 años, 2.05) da por concluida la vinculación con la entidad rojilla. Tras siete temporadas formándose en sus categorías inferiores, abandonará el club en el que ha ido quemando etapas desde la Escuela de Basket Zaragoza, hasta su debut el pasado curso en la Liga Endesa.

Fernández (Zaragoza, 2000) es uno de los pocos jugadores que ha pasado por todas las categorías de formación de Basket Zaragoza. Vinculado al club desde el año 2012. Comenzó su etapa competitiva como infantil de primer año, el pívot ha pasado por todas y cada una de los equipos de cantera hasta finalizar este año su etapa júnior. Una categoría que ha compatibilizado con su papel en el Simply Olivar, filial en Liga EBA, con el que ha promediado 14.8 puntos, 8.7 rebotes y 17.4 de valoración.

Internacional con las categorías inferiores de la selección española. Fernández se encuentra actualmente con el combinado nacional disputando el Europeo U18 de Letonia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando