Es Noticia
El Iberostar con la duda de Staiger recibe al complicado Tecnyconta Zaragoza

El Iberostar con la duda de Staiger recibe al complicado Tecnyconta Zaragoza

DMQ

El Iberostar Tenerife, después de sus importantes triunfos a domicilio ente el Morabanc Andorra, en la Liga ACB, y frente al Umana Reyer Venezia, en la Liga de Campeones FIBA, recibe mañana a otro rival duro como el Tecnyconta Zaragoza, en un choque donde los de Vidorreta se juegan mantenerse en la primera línea de la clasificación de la competición española.

Lucca Staiger, que sufrió un golpe el pasado miércoles ante el Venezia, será duda para el choque de mañana y según afirmó el entrenador del equipo insular su participación "dependerá de las sensaciones que tenga antes del encuentro".

Lo cierto es que el equipo llega a esta cita muy motivado y a la espera de seguir sumando y conscientes de que la victoria le daría un paso más hacia su clasificación para la Copa del Rey.

Siguen teniendo muy en mente ese tropiezo que tuvieron hace dos semanas frente al Estudiantes en el Santiago Martín, y no quieren cometer los mismos errores de ese partido y marcar diferencia, si es posible, desde los primeros instantes.

El equipo tinerfeño llegó de Italia y este jueves tuvo una pequeña sesión de entrenamiento, pero hoy viernes ya hicieron un entrenamiento más intenso y metidos de lleno en el choque de mañana ante los aragoneses.

El equipo tinerfeño, para lograr un nuevo triunfo, tendrá que mostrar en este choque y una vez más, su señas de identidad que están reflejadas con un buen trabajo defensivo y control del rebote, unido a un ataque fluido y equilibrado entre el juego interior y exterior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando