Es Noticia
El Valencia Basket asume que San Emeterio sufre una rotura muscular

El Valencia Basket asume que San Emeterio sufre una rotura muscular

DMQ

El Valencia Basket da por hecho que el alero santanderino Fernando San Emeterio sufre una rotura muscular en la pierna izquierda, que se produjo en una de las últimas acciones del encuentro ante el Tecnyconta Zaragoza.

"Parece ser una rotura, veremos el lunes la resonancia pero todos los indicios son esos", admitió en la sala de prensa tras el choque el técnico Jaume Ponsarnau que aventuró que puede ser en el bíceps femoral.

El entrenador dijo que no será hasta que tengan esos resultados cuando se vea el tiempo que el jugador tendrá que estar alejado de las canchas aunque asume que será baja varios encuentros, incluido el del próximo miércoles ante el Unicaja en la primera jornada de la segunda fase de la Eurocopa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando