Es Noticia
Berhanemeskel: "El partido con Murcia será diferente al de la primera vuelta"

Berhanemeskel: "El partido con Murcia será diferente al de la primera vuelta"

DMQ

El jugador canadiense del Tecnyconta Zaragoza, Johnny Berhanemeskel, ha declarado que el partido de la próxima jornada contra el UCAM Murcia va a ser "totalmente diferente" al que se jugó en la primera vuelta en la capital aragonesa, que cayó del lado maño con claridad (88-68).

"Nos vamos a encontrar a un Murcia totalmente diferente al que vimos en Zaragoza en el partido de la primera vuelta porque han cambiado de técnico y vienen de lograr una victoria en casa frente al F.C. Barcelona", ha advertido.

El escolta ha destacado que una de las claves del enfrentamiento contra el conjunto pimentonero será, "sin duda", que el Tecnyconta Zaragoza iguale "el nivel de intensidad física" del Murcia porque es un equipo "muy fuerte" en este aspecto.

"Si somos capaces de igualar esa energía del rival tendremos muchas opciones de llevarnos el partido", ha apostillado.

El jugador del conjunto 'rojillo' opina que para la plantilla del Tecnyconta va a ser fácil motivarse esta semana dado que vienen de sufrir una derrota contra el Movistar Estudiantes e igualmente cree que la victoria lograda hace dos jornadas sobre el Iberostar Tenerife les demostró que la temporada no se había acabado y que quedan "muchos partidos y cosas por las que pelear".

Igualmente ha explicado que el enfrentamiento con el equipo murciano es "clave" para intentar "dar el salto" si se quiere conseguir luchar por disputar las eliminatorias por el título al final de la campaña.

Berhanemeskel ha reconocido que el calendario que le queda a su equipo es "complicado" pero ha apuntado que, en realidad, lo es para casi todos los equipos porque conforme se acerca el final de la temporada todos luchan por algo, unos por meterse en el playoff, otros por eludir el descenso y que siempre se producen cambios de entrenador o de jugadores, lo que supone que el hambre por ganar partidos hace que enfrentarse a los debajo sea "muy difícil".

Preguntado por el mal porcentaje de tiro en triples (24 %) que obtuvo el equipo en el partido de la anterior jornada contra el Estudiantes, el jugador nacido en Ottawa (Canadá) ha señalado que es "muy difícil" ganar si no se está acertado pero que no solo hay que mirar cuando se juega un mal partido sino todo lo que se ha hecho bien durante la temporada.

"En los 22 partidos anteriores hemos reboteado muy bien y anotado con mayor porcentaje. Debemos quedarnos con eso e intentar recuperar sensaciones", ha resaltado.

Personalmente cree que no ha llegado a su mejor nivel y ha añadido que se centra en intentar "aportar siempre" al equipo. Igualmente ha explicado que aprende mucho, sobre todo de las derrotas, y que tiene que aportar más energía y adaptarse al juego que el equipo necesita y que si lo consigue ayudará al Tecnyconta a conseguir más victorias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando