Es Noticia
Radovic: "Tengo la experiencia de que es mejor no hacer cálculos"

Radovic: "Tengo la experiencia de que es mejor no hacer cálculos"

DMQ

El jugador montenegrino del Tecnyconta Zaragoza, Nemanja Radovic, ha declarado hoy sobre las posibilidades del equipo de conseguir meterse entre los ocho primeros clasificados al final de la Liga que tiene la experiencia de que es mejor "no hacer cálculos".

"Hemos llegado hasta donde estamos sin haber hecho matemáticas ni cálculos y hay que seguir hasta el final con eso. Cuando se hacen cálculos, por la experiencia que tengo, no suelen salir las cosas bien", ha advertido.

El conjunto aragonés es octavo en la clasificación empatado a 16 victorias con los dos equipos que le preceden en la clasificación, el Baxi Manresa y el Divina Seguros Joventut, y con un triunfo de ventaja sobre el noveno, Iberostar Tenerife.

Radovic ha señalado en rueda de prensa que se sentía "muy feliz" por el triunfo logrado en la pasada jornada en la pista del Montakit Fuenlabrada, logrado 'in extremis' tras ser anulada la última canasta del partido al conjunto madrileño.

"Nos llevamos un susto con el triple final del Fuenlabrada porque pensábamos que habíamos perdido pero los árbitros anularon la canasta por estar fuera de tiempo. Nosotros no lo teníamos claro pero se puede ver en el video y en las fotos que el tablero estaba iluminado cuando lanza Rowland", ha explicado.

Preguntado por cómo era posible que el conjunto maño estuviera a punto de perder después de haber llegado a tener una máxima renta favorable de 23 puntos, el ala-pívot destacó que eso era la Liga Endesa.

"No se puede ganar durante todo el partido por 20 puntos. Todos sabíamos que el rival podía volver al partido porque jugaba en casa, donde es normal no bajar los brazos, pero estuvimos concentrados y sacamos el partido adelante", ha analizado.

Radovic cree que para lograr la victoria fue muy importante la defensa realizada sobre el perímetro del equipo de "Jota" Cuspinera frenando a Cruz y Popovic, dos de los hombres clave del equipo fuenlabreño.

Sobre su próximo rival, el San Pablo Burgos, ha indicado que en el partido de la primera vuelta, en el que se impuso el conjunto aragonés, el burgalés jugó un buen baloncesto y realizó una buena defensa a pesar de perder. "Va a ser un partido muy duro porque ellos vendrán a Zaragoza a por todas", ha aventurado.

El jugador interior ha elogiado el papel que está jugando la afición del conjunto 'rojillo' con el ánino que da al equipo desde la grada: "me gusta mucho la afición porque cuando empuja se nota y a mí me viene muy bien".

Nemanja Radovic ha subrayado que la Liga española está siendo de las más igualadas de los últimos años ya que se está dando "una pelea muy interesante" tanto por la parte de arriba como por la de abajo y cree que va a seguir "hasta el final".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando