Al Tecnyconta Zaragoza solo le vale la victoria para seguir vivo en la serie - ElDesmarque Zaragoza
Secciones

Al Tecnyconta Zaragoza solo le vale la victoria para seguir vivo en la serie

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de junio de 2019. 14:53

Al Tecnyconta Zaragoza solo le sirve la victoria este martes en el tercer partido de la eliminatoria de semifinales contra el F.C. Barcelona Lassa, que manda en la misma por 2-0.

El conjunto aragonés está obligado a ganar en casa al catalán si quiere, al menos, estirar la serie un partido más y sus bazas serán el hecho de actuar como local, donde contará con el apoyo de su público y donde esta temporada ha realizado excelentes partidos contra los mejores equipos de la ACB, y la mejoría experimentada en el segundo encuentro jugado el domingo en Barcelona.

Después del primer partido en el que el equipo de Svetislav Pesic superó de principio a fin al aragonés (101-59), el Tecnyconta Zaragoza se rehizo y aunque acabó cediendo también en el segundo envite (76-70) dio una imagen muy mejorada.

De hecho, el equipo maño mandó en el electrónico del Palau durante 26 minutos en los que maniató al equipo que lo había maltratado dos días antes y le hizo sudar de lo lindo para hacer valer su condición de favorito.

Repetir el juego y los buenos minutos del segundo enfrentamiento, si puede ser mejorándolos, es el objetivo del equipo de Porfirio Fisac para el encuentro en el pabellón Príncipe Felipe para poder llegar a un final con opciones de victoria y estirar la serie al menos un encuentro más.

Para este enfrentamiento de nuevo volverá a ser duda el base Bo McCalebb, que se perdió el segundo encuentro en la Ciudad Condal tras lesionarse en el primero.

El partido, tercero de la semifinal por el título de Liga, se disputará este martes, a partir de las 21.00 horas, en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con arbitraje de los colegiados Hierrezuelo, Calatrava y Castillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?