Es Noticia
El Tecnyconta Zaragoza jugará la Liga de Campeones la próxima temporada

El Tecnyconta Zaragoza jugará la Liga de Campeones la próxima temporada

DMQ

El Tecnyconta Zaragoza, que ha terminado la Liga Endesa en cuarta posición tras quedar eliminado el pasado martes en las semifinales por el título por el Barça Lassa, jugará la próxima campaña la Liga de Campeones FIBA.

Según informa en sus redes sociales, el club ha decidido debutar en la competición continental organizada por la FIBA, por lo que será su cuarta participación europea tras su presencia en la Eurocopa entre 2013 y 2016.

"La entidad ha tomado esta determinación amparada en los méritos deportivos alcanzados este curso, situándose entre los cuatro mejores equipos de la ACB y en el deseo de volver a colocar a Zaragoza y a Aragón en el mapa continental", señala el Tecnyconta Zaragoza.

Al mismo tiempo considera que la Liga de Campeones será "un buen escaparate" para los jóvenes jugadores de su "Generación Z", que tendrán la oportunidad de competir a nivel internacional y ser "el espejo del baloncesto de proyección" del club.

"Con esta ambiciosa decisión de formar parte de la cuarta edición de la 'Basketball Champions League' el club aragonés muestra también su vocación y convencimiento de poder cubrir su presupuesto, circunstancia para la que desea y espera el compromiso de todos los actores de la sociedad aragonesa. Todo ello, con el firme propósito de dar viabilidad a su proyecto y dotarlo de los cimientos necesarios para su crecimiento tanto a nivel social como institucional", finaliza la nota de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando