Es Noticia
Fisac seguirá siendo entrenador del Tecnyconta las dos próximas campañas

Fisac seguirá siendo entrenador del Tecnyconta las dos próximas campañas

DMQ

El técnico Porfirio Fisac seguirá siendo entrenador del Tecnyconta Zaragoza las dos próximas temporadas tras el acuerdo al que han llegado hoy el entrenador castellano-leonés y el club zaragozano.

Según anuncia el Tecnyconta Zaragoza en sus redes sociales, Porfirio Fisac continuará al frente del equipo dos campañas más, que era el objetivo del club desde que finalizó su participación en la semifinales por el título liguero en las que cayó contra el F.C. Barcelona.

El conjunto aragonés ha logrado la continuidad del preparador que ha llevado al equipo al tercer puesto en la temporada 2018-19, un objetivo muy por encima del previsto en un principio, que era el de la permanencia en la máxima categoría.

Dicho tercer puesto es el mejor de la historia del club en la ACB igualando el logrado por el desaparecido técnico José Luis Abós en la temporada 2012-13.

Conseguido por el club maño el primer paso de cara a la nueva temporada, que era la renovación de Porfirio Fisac, la intención a partir de ahora es completar la plantilla que disputará, además de la Liga española, el torneo continental de la Liga de Campeones.

El director deportivo del Tecnyconta Zaragoza, Pep Cargol, ha señalado que la continuidad de Porfiio Fisac supone "una gran ilusión".

"Significa dar sentido al trabajo realizado durante este primer curso, continuar unidos por el objetivo común de crecimiento y seguir identificados y comprometidos, tanto con nuestros valores como con nuestra manera de jugar. Con toda esta base estamos muy contentos de poder seguir creciendo y evolucionando juntos, tanto en España como en Europa", ha apuntado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando