Es Noticia
Casademont será el nuevo patrocinador principal del Basket Zaragoza

Casademont será el nuevo patrocinador principal del Basket Zaragoza

DMQ

El Basket Zaragoza ha hecho oficial este jueves mediante un comunicado de prensa que el Grupo Empresarial Costa será el patrocinador principal del club para la próxima campaña a través de su marca Casademont.

Esta empresa, que se dedica a la elaboración de charcutería y fue adquirida en octubre de 2017 por el grupo oscense, dará nombre al equipo aragonés a lo largo de la temporada 2019-20.

Las últimas tres temporadas el equipo zaragozano contó con el patrocinio principal de la empresa de prefabricados de hormigón Tecnyconta, también aragonesa, que a su veZ sustituyó a la Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando