Casademont será el nuevo patrocinador principal del Basket Zaragoza

Jueves, 25 de Julio de 2019. 10:41

El Basket Zaragoza ha hecho oficial este jueves mediante un comunicado de prensa que el Grupo Empresarial Costa será el patrocinador principal del club para la próxima campaña a través de su marca Casademont.

Esta empresa, que se dedica a la elaboración de charcutería y fue adquirida en octubre de 2017 por el grupo oscense, dará nombre al equipo aragonés a lo largo de la temporada 2019-20.

Las últimas tres temporadas el equipo zaragozano contó con el patrocinio principal de la empresa de prefabricados de hormigón Tecnyconta, también aragonesa, que a su veZ sustituyó a la Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *